FIRMA-1-01.png

TERAPIA DE

TRANSFORMACIÓN

RÁPIDA

lgbtq inclusive care logo.jpg

¡No te lo pierdas!

En este episodio del podcast Amando la Sombra, Ana Victoria entrevista a María Merino sobre cómo llegó hasta aquí, cómo funcionan las sesiones de RTT y mucho más. ¡No te lo pierdas! Da clic en el botón que está a la izquierda.

RTT es una terapia profunda y poderosa pero a la vez rápida y práctica.

 

En cada sesión, de aproximadamente dos horas, sanarás y crearás la transformación interna y te llevarás un audio personalizado para escuchar por 21 días para anclar los nuevos espacios internos y establecer el cambio. Dependiendo la persona, ciertos temas requieren de una sola sesión y otros más.

Algunos de los temas más comunes a tratar son: autoestima, tristezas profundas, resentimientos, dificultad para permitirte recibir, también trabajamos con la parte emocional de los problemas de salud, entre otros. 

La mente trabaja a través de tres principios:

1. La mente está hecha para hacerte sobrevivir, por lo tanto la mente te aleja de lo que asocia con el dolor y te acerca a lo que asocia con el placer.

 

2. Respondes a las imágenes que haces en tu mente y las palabras que dices.

 

3. A la mente le gusta lo que es familiar y no le gusta lo que no es familiar.

A través de esta técnica de hipnoterapia de RTT encontrarás un espacio para procesar heridas o emociones rezagadas, libertando formas de ser y sentir para reconectar con tu vitalidad, ligereza y maravillosa autoestima. Generando espacios internos que te nutran mientras tú los nutres de regreso.

29572367_10155107517186331_8728688015088

"Ayer terminé los 21 días de trabajo post sesión de RTT con María Merino. Y este post es para compartirles que sigo recomendando no sólo el proceso como tal sino el trabajo de María. Creo que la combinación de la técnica y su ser son el match perfecto para entrar en un ciclo creativo de transformación y consciencia. Lo he vivido como un despertar y reencuentro conmigo, con mi esencia, a un nivel que no había llegado con otras herramientas/metodologías. Cada quien sabemos cuando es el momento y elegimos a quien tenemos fe que nos ayudará... lo único que pretendo con esta publicación es para que quien sienta ese llamado, ganas, valentía, etc. de profundizar en cosas “atoradas” o proyectos desafiantes esta puede ser una forma. Gracias María por tu acompañamiento/energía, siempre cercano, abierto, respetuoso, profundo y auténtico. Ah y trabaja a distancia (videoconferencia) así que no hay pretexto." 

 

-Val Vélez

"Las sesiones con María son mágicas. No sabes ni por dónde te va a llegar el descubrimiento, la sanación. Te lleva amorosamente hacia lugares que no recordabas y todo cobra sentido. Es una de las técnicas más poderosas que he probado y sí, ha cambiado mi vida."

- Cris Mendoza 

image1.jpeg

"Sin saber que tenía algo atorado, fui con María para trabajar en un deseo y proyecto que quería lograr con todo mi corazón, pero al trabajar con ella, me di cuenta que quizás sí había algo atorado y pude profundizar en ello y soltarlo. El proceso de trabajo interior guiado por María hizo que me conectara conmigo misma, ese deseo y vivir haciéndolo realidad. Finalmente lo logré, en poco tiempo y con mucho amor. Paré, conecté y disfruté el proceso. Muchas gracias María por ayudarme a encontrar el camino y hacer realidad mi mejor sueño."

 

-Faridah Sainz Graf

Heidi.jpg

"A pesar de que me he desempeñado en el campo del desarrollo personal, tenía una situación que no había podido resolver a nivel personal. María Merino, con su excepcional talento y sensibilidad me guió y acompañó en mi proceso. En la primera sesión establecimos el objetivo y en la segunda ella supo perfectamente cómo desencadenar en mí el movimiento para liberar lo que yo no había logrado antes. ¡A tan sólo un mes de que iniciamos, mis resultados han sido espectaculares! ¡Estoy muy contenta!"

-Heidi Rangel K.

"¡Me funcionó! Toda mi vida adulta tenía un bloqueo raro.... no me atrevía a bailar. Cuántas fiestas pasé amargada sin entender lo que me pasaba. En una sola sesión María supo cómo hacerme superar este bloqueo. Ahora me siento otra, liberada y orgullosa de mis logros.

Su método es asombroso y su habilidad como terapeuta, tanto profesional como intuitiva, me hizo volver a contratarla para otro asunto.

He visto que no tengo que vivir frenada y frustrada. María capta en seguida lo que quiero lograr y me da el resultado deseado. Ningún otro método, ninguna otra terapeuta lo ha podido conseguir. La recomiendo altamente. Si buscas a alguien en quién confiar tienes que contratar a María Merino."

-Sandra Andersen