top of page
FIRMA-1-01.png

Mi lema es: para llegar lejos hay que ir hacia dentro. Porque nuestra forma automática de afrontar las circunstancias solo nos llevará hasta cierto punto. A través de mi consulta privada construyo espacios que suscitan la transformación, ayudando a las personas a pasar de una mentalidad estancada a una de resiliencia.

 

Antes de comenzar mi carrera universitaria, hice un viaje a la India y a Nepal donde fui voluntaria en la organización de la Madre Teresa en Calcuta, asistí a las enseñanzas del Dalai Lama e hice retiros de meditación Vipassana. Completé mi licenciatura en artes plásticas a través de una educación basada en la consciencia en Maharishi International University en Estados Unidos, donde aprendí a relacionarme con mi fuente creativa y encontré una nueva forma de ver el mundo a través del vocabulario del arte visual. Posteriormente hice un entrenamiento de dos años donde me ordené como guía espiritual de una caminata de oración (Minister of Her Walking Prayer) a través del Centro de los Estudios Sagrados (Center of Sacred Studies), el cual está dedicado a sostener formas de vida basadas en la colaboración y reciprocidad con la Tierra y con todos los seres que la habitan. También me entrené como facilitadora del Simposio de la Alianza Pachamama: Despertando al soñador, cambiando el sueño donde se promueve un mundo ambientalmente sustentable, socialmente justo y espiritualmente pleno.

1545419010_RTT Practitioner Logo.png
CPCC_Logo_BlackText.png

Soy  miembro  del  Arbinger  Coaching  Network  (ACN),  estoy certificada como Coach Co-Activo CPCC y me certifiqué con el método de Marisa Peer: Terapia de Transformación Rápida (Rapid Transformational Therapy o RTT por sus siglas en inglés). Cursé un entrenamiento de nueve meses llamado The Healing Trauma Program con Jeffrey Rutstein, PsyD, CHT donde a través de un acercamiento somático, se trabaja para regular tu sistema nervioso. Actualmente estoy cursando una certificación de atención informada sobre el trauma a través de CRI (Community Resilience Initiative) así como una formación de la pedagogía Antoposófica sobre el tercer septenio, la juventud.

Después de más de una década de tener una practica privada y seguirme cultivando, he profundizado en la forma en la que acompaño a las personas. Actualmente doy sesiones de RTT, coaching, produzco proyectos creativos y doy clases de arte a jóvenes.

He trabajado con clientes de muchas partes del mundo: Dinamarca, España, Alemania, Francia, Estado Unidos, Colombia, Costa Rica, Ecuador, Bolivia, México, entre otros. Llevo más de 10 años construyendo espacios que suscitan la transformación, facilitando que las personas puedan conectar con sus recursos, creatividad y potencial interno.

 

En mi tiempos libres disfruto de hacer diversas manualidades, tejer, leer e ir a la naturaleza. Estoy casada con Andre que es una visualizadora gráfica y actualmente vivo en la Ciudad de México.

bottom of page