FIRMA-1-01.png

Mi lema es: para llegar lejos hay que ir hacia dentro. Porque nuestra forma automática de afrontar las circunstancias solo nos llevará hasta cierto punto. A través de mi consulta privada construyo espacios que suscitan la transformación, ayudando a las personas a pasar de una mentalidad estancada a una de resiliencia.

 

Antes de comenzar mi carrera universitaria, hice un viaje a la India y a Nepal donde fui voluntaria en la organización de la Madre Teresa en Calcuta, asistí a las enseñanzas del Dalai Lama e hice retiros de meditación Vipassana. Completé mi licenciatura en artes plásticas a través de una educación basada en la consciencia en Maharishi International University en Estados Unidos, donde aprendí a relacionarme con mi fuente creativa y encontré una nueva forma de ver el mundo a través del vocabulario del arte visual. Posteriormente hice un entrenamiento de dos años donde me ordené como guía espiritual de una caminata de oración (Minister of Her Walking Prayer) a través del Centro de los Estudios Sagrados (Center of Sacred Studies), el cual está dedicado a sostener formas de vida basadas en la colaboración y reciprocidad con la Tierra y con todos los seres que la habitan. También me entrené como facilitadora del Simposio de la Alianza Pachamama: Despertando al soñador, cambiando el sueño donde se promueve un mundo ambientalmente sustentable, socialmente justo y espiritualmente pleno.

1545419010_RTT Practitioner Logo.png
CPCC_Logo_BlackText.png

 Soy  miembro  del  Arbinger  Coaching  Network  (ACN),  estoy certificada como Coach Co-Activo CPCC, hice una especialización en resolución de conflictos por UC Irvine Division of Continuing Education y me certifiqué con el método de Marisa Peer: Terapia de Transformación Rápida (Rapid Transformational Therapy o RTT por sus siglas en inglés). Actualmente estoy cursando un entrenamiento de nueve meses llamado The Healing Trauma Program con Jeffrey Rutstein, PsyD, CHT donde a través de un acercamiento somático, se trabaja para regular al sistema nervioso. A la vez, estoy cursando una certificación de atención informada sobre el trauma a través de CRI (Community Resilience Initiative).

A través de los años he logrado crear un entendimiento sólido sobre el mundo interno y actualmente doy sesiones de RTT y hago arte.

He trabajado con clientes de todas partes del mundo: Dinamarca, España, Alemania, Estado Unidos, Colombia, Costa Rica, Ecuador, Bolivia, México, entre otros. Llevo más de 9 años trabajando para la trasformación y potencialización de las personas, construyendo espacios que suscitan la transformación, ayudando a las personas a conectar con sus recursos, creatividad y potencial interno.

 

En mi tiempos libres disfruto de hacer diversas manualidades, tejer, leer, hacer ejercicio e ir a la naturaleza. Estoy casada con Andre que es una visualizadora gráfica y tengo dos gatos en casa: Uma y Teo.