María te ayuda a encontrar y entender la raíz de los bloqueos, liberar creencias limitantes para poder crear nuevos espacios internos que permitan una transformación más profunda.

Antes de comenzar su carrera universitaria, María hizo un viaje a la India y a Nepal donde fue voluntaria en la organización de la Madre Teresa en Calcuta, asistió a las enseñanzas del Dalai Lama e hizo retiros de meditación Vipassana. Completó su licenciatura en arte a través de una educación basada en la consciencia en Maharishi International University en Estados Unidos donde aprendió a relacionarse con su fuente creativa y encontró una nueva forma de ver el mundo a través del vocabulario del arte visual. Posteriormente hizo un entrenamiento de dos años donde se ordenó como guia espiritual de una caminata de oración (Minister of Her Walking Prayer) a través del Centro de los Estudios Sagrados (Center of Sacred Studies), el cual está dedicado a sostener formas de vida basadas en la colaboración y reciprocidad con la Tierra y con todos los seres que la habitan. También se entrenó como facilitadora del Simposio de la Alianza Pachamama: Despertando al soñador, cambiando el sueño donde se promueve un mundo ambientalmente sustentable, socialmente justo y espiritualmente pleno.

 María  es  miembro  del  Arbinger  Coaching  Network  (ACN),  está certificada como Coach Co-Activo CPCC, hizo una especialización en resolución de conflictos por University of California, Irvine Division of Continuing Education y se certificó como Terapeuta del método de Marisa Peer: Terapia de Transformación Rápida (Rapid Transformational Therapy o RTT por sus siglas en inglés).

María ha trabajado con clientes de todas partes del mundo: Dinamarca, España, Alemania, Estado Unidos, Colombia, Costa Rica, Ecuador, Bolivia, México, entre otros. Sabe trabajar con clientes de diferentes contextos y nacionalidades creando una conexión basada en la seguridad y el bienestar de sus clientes. Ella crea un ambiente cómodo y seguro para que la gente se sienta escuchada y para que la comunicación pueda fluir con naturalidad. 

 

Como coach y terapeuta, ha logrado crear un entendimiento sólido sobre la mente, el mundo interno y emocional, así como el interpersonal. Actualmente ella da terapias de RTT, coaching personal y talleres. 

Rapid Transformational Practitioner & Coach