LANDING PAGE | blog

CON RTT PROGRAMA TU MENTE PARA QUE TRABAJE A TU FAVOR

La Terapia de Transformación Rápida de hipnosis te lleva a cambiar la raíz de lo que te está bloqueo para sanarlo y alinear tu subconsciente para que trabaje contigo.

Nuestros comportamientos y nuestra vida son una manifestación de nuestras creencias, ideas y hábitos. Todos nacemos sabiendo que somos suficientes, que pertenecemos, que somos valiosos, que somos dignos del amor y merecemos. Sin embargo, al vivir en la dualidad, algunas circunstancias o eventos nos han desconectado de estas verdades y por ende creamos mecanismos de compensación como son malos hábitos, adicciones, fobias, ansiedad, depresión, problemas de salud, problemas de peso, dificultades para intimar o encontrar pareja, entre otras cosas que terminan limitando el potencial de nuestra vida.

"Las sesiones con María son mágicas. No sabes ni por dónde te va a llegar el descubrimiento, la sanación. Te lleva amorosamente hacia lugares que no recordabas y todo cobra sentido. Es una de las técnicas más poderosas que he probado y sí, ha cambiado mi vida."

- Cris Mendoza 

Por medio de la Terapia de Transformación Rápida que usa la base de la hipnosis, trabajo mano a mano  con mis clientes para descubrir el significado e interpretación de los eventos que están bloqueando su presente. Creando el espacio para la sanación, el empoderamiento que lo apoyen a manifestar lo que deseas.

    ALGUNOS TEMAS:

  • Bloqueos económicos

  • Problemas de peso

  • Adicciones

  • Fobias

  • Ansiedad

  • Depresión

  • Problemas de salud

  • Dificultades para intimar o tener pareja

  • Miedo a hablar en público
  • Mejorar el rendimiento físico, entre otras

¡Contáctame!

A través de los años María ha logrado crear un entendimiento sólido sobre la mente, el mundo interno y emocional, así como el interpersonal.

A su temprana edad, María fue voluntaria en la organización de la Madre Teresa en Calcuta, India. Asistió a las enseñanzas del Dalai Lama e hizo retiros de meditación Vipassana. Completó su licenciatura en arte a través de una educación basada en la consciencia en Maharishi University of Management en Estados Unidos, donde parte del currículum era meditar dos veces al día. Posteriormente hizo un entrenamiento de dos años donde se ordenó como Sacerdotisa de una caminata de oración (Minister of Her Walking Prayer) a través de Center of Sacred Studies, el cual está dedicado a sostener formas de vida basadas en la colaboración y reciprocidad con la Tierra y con todos los seres que la habitan. También se entrenó como facilitadora del Simposio de la Alianza Pachamama donde se promueve un mundo ambientalmente sustentable, socialmente justo y espiritualmente pleno.

María  es  miembro  del  Arbinger  Coaching  Network  (ACN),  está certificada como Coach Co-Activo CPCC, hizo una especialización en resolución de conflictos por University of California, Irvine Division of Continuing Education y se certificó como Terapeuta del método de Marisa Peer: Terapia de Transformación Rápida (Rapid Transformational Therapy).

Rapid Transformational Practitioner & Coach