COACHING PARA MEJORAR TUS 

RELACIONES Y CONOCERTE MÁS PROFUNDAMENTE

Ya sea que quieras mejorar una relación con tu jefe, tu subordinado, tu pareja amorosa, tu hijo o maestro, este proceso te llevará a conocerte y conocer el estado de tu corazón más profundamente para que puedas reencontrarte con espacios de más paz, ligereza y colaboración.

 

En cada relación tenemos la posibilidad de actuar desde dos espacios internos, uno es de separación o corazón en guerra y el otro es desde nuestro corazón en paz, está elección que tenemos en cada momento determina nuestra calidad de vida.

 

Desde el momento que nacemos estamos en relación, sin embargo pocas veces pausamos a reflexionar sobre el impacto que estás relaciones tienen en nuestras vidas. A través de nuestras relaciones podemos conocernos, podemos observar las narrativas que nos contamos, los juicios que sostenemos y todas las formas en las que nos separamos de los demás y nos encontramos atorados en conflictos.

 

Es muy común querer brincar a las soluciones sin antes entender la profundidad de nuestros problemas, lo que tiende a llevarnos a cambios que no son duraderos.

 

Este proceso está diseñado en dos partes, la primera parte está basada en voltear a ver nuestra danza en el conflicto, lo cual ayudará a entender la raíz del problema y la segunda parte se basa en aprender a Ser desde un nuevo espacio.

A través de herramientas y conversaciones  lograrás cambios profundos en tu vida y al finalizar estarás en contacto con un corazón en paz, que te permitirá:

  • Tener nuevas perspectivas y herramientas al abordar tus conflictos.

 

  • Tener notables mejorías en tus relaciones.

 

  • Entender la diferencia crucial entre tu comportamiento y tu forma de Ser.

 

  • Tener el poder de moldear tus experiencias lo que tendrá un impacto directo en tu vida.

 

  • Incrementar tu influencia positiva en cualquier área de tu vida.

 

 

Este proceso está diseñado en video-llamadas semanales que se dan en el transcurso de aproximadamente 12 semanas. Son video-llamadas semanales en las cuales profundizarás en tus hallazgos, aprendizajes y cambios. Al comenzar este proceso te pido que te comprometas a asistir a todas las sesiones semanales, ya que una sesión te lleva a la siguiente.

"María, desde el momento que la conocí, irradiaba una tranquilidad y claridad especial y poco común, desde ese primer encuentro decidí que la quería como mi coach. Teniendo una personalidad fuerte y desafiante sabía que necesitaba a alguien que me recibiera con brazos abiertos y que con su fortaleza pudiera aceptarme tal cual soy y que con su compasión y apoyo incondicional me ayudara a ver las cosas como son. Con María logré sentirme segura para explorar áreas de mi vida que me estaban limitando en mi grandeza. Sus preguntas me llevaron a una verdadera introspección que ha profundizado todas las áreas de mi vida pero en particular mis relaciones con aquellas personas con las que antes era difícil estar." -María Campillo, Coach Co-Activo

"María Merino es una maravillosa coach que me ha ayudado mucho en moverme hacía adelante en mi vida. La combinación de su integridad, inteligencia, sensibilidad y presencia gentil crea un espacio seguro en el cual puedes ir con confianza a la profundidad de cualquier tema de vida que estés explorando.  Su acompañamiento empático te puede ayudar en rápidamente identificar tus patrones constrictivos y salir de ellos, mientras te da herramientas poderosas para generar cada vez más la vida de tu preferencia.  ¡La recomiendo altamente!" -Dale Carley

“Trabajar con María fue un proceso realmente mágico. Elijo utilizar esta palabra, magia, no por cursi, sino porque todos los resultados derivados del proceso llegaron a mi vida de manera armónica, en sintonía con lo que realmente soy y desde un lugar de alegría interna. A lo largo de las sesiones pude, primeramente, identificar ciertas situaciones que aún no había podido sanar e ir apaciguando el dolor poco a poco. Esto me permitió tener más en claro qué acciones me eran necesarias para poder vivir mi vida exactamente como yo quiero en un futuro y las herramientas para poderlas llevar a cabo.

A lo largo del trabajo, me seguía sorprendiendo María con la calidad de sus

intervenciones. Esto es, tiene una escucha completamente libre de juicios que está llena de seguridad de que yo tengo todo lo necesario para poder resolver lo que hay que resolver y conseguir lo que quiero conseguir. Jamás hubo un sentimiento de jerarquía, o de maestra-alumna, realmente fue un viaje en equipo. Además, María posee una extraordinaria intuición. Es como si ella me estuviera escuchando con un sexto sentido para así poder poner en claro las ideas o los sentimientos que ni siquiera yo podía explicitar porque las traía echa bolas. Así fue cómo, poco a poco, de manera suave pero firme, fuimos trabajando durante las doce semanas para poder aclarar, sanar, decidir, encontrar y manifestar las cosas que me apasionan y resuenan de manera muy profunda. Para quien esté leyendo esto, espero que te des esta oportunidad y tomes este salto de fe. Es de los mejores regalos que te harás.”  -Casandra Gally

Rapid Transformational Practitioner & Coach